La mejor parte de shakira monotonia



De ser esto cierto o simplemente pura coincidencia, ‘Monotonía’ no sería el primer tema de Shakira donde los fans encuentran indirectas hacia Piqué desde que lo dejaron. El videoclip de ‘Te felicito’ aún contendría una relato oculta: Shakira se lleva la mano a la frente y hace un visaje muy característico en Gerard Piqué.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Por el otro, está pendiente de su padre, William Mebarak, que a sus 91 abriles estuvo ingresado varias semanas en la clínica Teknon de la renta catalana. De hecho, su marcha a Estados Unidos estaba condicionada por el estado de Vigor de su progenitor, tal y como explicaron en primicia las 'Mamarazzis' a principios de noviembre. Obligados a reencontrarse 'Mamarazzis': Shakira y Piqué, encriptados

Triunfadorí ha cambiado Shakira: Desde 'Pies descalzos' hasta su ruptura con Gerard Piqué La actor ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo extenso de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

Shakira y Piqué por fin han llegado a un acuerdo sobre la situación de sus hijos. Escasamente cuarenta y ocho horas luego de la emotiva despedida del futbolista en el Camp Nou, Gerard Piqué y la cantante han puesto punto final a las negociaciones sobre lo que respecta a Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Ernesto Pimentel tuvo la oportunidad de yantar contiguo a Shakira cuando llegó a Perú para presentar individuo de get more info sus primeros álbumes en una discoteca de Listón.

La colombiana fue la encargada de cerrar la cita orbital en la que resultó campeona la selección españoleaje

La ruptura entre Shakira y Piqué here se ha convertido en singular de los aspectos más comentados de los últimos días por lo sorprendente de la información.

Según varios medios de información, Shakira se ha alojado este fin click here de semana en una espectacular villa sobre el mar emplazamiento La Gaviota.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde habla de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol criollo

La ruptura entre Shakira y Piqué se ha convertido en uno de los aspectos más comentados de los últimos díCampeón por lo sorprendente de la aviso.

Y es que luego de su separación, la cantante ha compartido con sus seguidores dos eventos importantes que han traumatizado su historia. El primero de esos, los millones de reproducciones y el gratitud que obtuvo por su más reciente sencillo Monotonía, considerado una indirecta para Piqué, luego de la firma.

La historia de amor que comenzó en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 entre uno de los mejores centrales españoles y la cantante colombiana que conquistó el mundo con su música, oficialmente llegó a su fin, luego que este 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué firmaran los documentos legales de su read more divorcio en un Tribunal de Barcelona.

Por otra parte, ha asegurado que la parte más complicada del videoclip fue la del túnel porque no sabían cómo hacerlo para que quedase acertadamente en el resultado final. Incluso se atreve a bromear con el dormitorio de Rauw Alejandro que aparece, asegurando que lo comparte con Rosalía. Y un tercer set en el que le get more info arregla las tuercas a Rauw para construir en el taller a su hombre ideal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de shakira monotonia”

Leave a Reply

Gravatar